Lo nuevo de Pepsi elevará tus momentos al Máximo

Foto: Cortesía

Pepsi trae al país un nuevo producto para disfrutar momentos refrescantes y pasarla bien con un máximo sabor y sin azúcar. Pepsi Max fue presentado oficialmente este martes en Caracas, recipe en una noche urbana repleta de sorpresas y que contó con la presentación en vivo del cantante venezolano Sixto Rein, quien es imagen de la marca.

La nueva bebida viene a complementar el portafolio con esta innovación que invita a refrescarse con un máximo sabor, sin azúcar.

Oscar Grossmman, gerente de marca Pepsi explicó que Pepsi trae esta nueva opción al mercado ampliando las posibilidades a los consumidores.

“La nueva Pepsi Max se ha lanzado exitosamente en mercados internacionales y ahora el turno de probar esta máxima experiencia de sabor es para Venezuela”.

El vocero complementó que la innovación es un pilar fundamental para la marca, con el fin de seguir ofreciendo productos de calidad y generando bienestar a los consumidores, con opciones que promueven el consumo de una bebida baja en calorías y sin azúcar.

El éxito obtenido por Pepsi Max en mercados internacionales motivó a brindar esta nueva propuesta de sabor a los venezolanos, ávidos de probar nuevas opciones en bebidas y productos que los acompañan en sus grandes momentos de disfrute.

La campaña de Pepsi Max cuenta con la imagen del cantante venezolano Sixto Rein, quien representa el espíritu joven, aventurero y divertido del nuevo producto. Para el despliegue se contará con comerciales para tv, radio y cine, publicidad exterior e impactantes materiales en punto de venta.

Pepsi Max buscará acompañar a sus consumidores en los momentos en los que transforman lo ordinario en extraordinario, lo  tradicional en actual y elevan la vida al Máximo nivel.  La salida al mercado del nuevo producto, por primera vez en Venezuela, potenciará la experiencia de máximo sabor a través de las redes sociales.

Representantes de los medios de comunicación, celebridades invitadas y jóvenes consumidores degustaron por primera vez Pepsi Max en la noche de este martes durante su lanzamiento en el Hard Rock Café Caracas.

Comparte tu experiencia usando la etiqueta #MáximoSabor y obtén más detalles del lanzamiento y próximos eventos de la marca a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram: @PepsiVen   y en Facebook: Pepsi

Vía: Nota de prensa

Comentarios
El Aragüeño