21 de August del 2018

Mauro Agüero, premio del concurso de arte en Belén

Fotos: Cortesía

En la vecina población carabobeña de Belén, viagra 60mg se llevó a efecto con todos los honores, el III Concurso de pintura y dibujo al aire libre “Belén, pueblo de historia”, bajo la coordinación general del taller de arte Juan Vicente Serrano. Participaron artistas visuales de edades comprendidas entre los 8 años y los 35 años. Profesionales y noveles se unieron por y para el mundo de los elementos de la composición plástica. El color y la línea fueron los protagonistas del día soleado y por demás caluroso como debe ser.

foto-2El jurado conformado por Freddy Contreras, Juan Castro y Eduit Colmenares otorgaron los premios a los trabajos presentados por los participantes: Mauro Agüero, Félix Guaira, Yohan Mosqueda, Ramón Arnold, Víctor Pérez, y Morales Ronier. Las menciones de honor recayeron en Paola Ceballos, Moreno Soranny, Andruw Castro, Alejandro Herrera, Brayan Castro, y Génesis Pantoja. Cabe señalar que la temática que interpretaron los artistas profesionales y noveles que tomaron parte en ese evento, estuvo ligada a la población de Belén y su entorno general.

El comité organizador de este concurso se conformó por los trabajadores culturales: Leonardo Crociata, Juan Castro, Radamés Escalona, Neida Sumoza, Jaime Castillo, Ana Sumoza, Nélida Rodríguez y Eduardo Báez, quienes informaron a los medios de comunicación que desde este momento se están dando los primeros pasos para la organización de la cuarta edición de este concurso. De nuestra parte está el amanecerá y veremos que nos depara el futuro.

Aquiles Ortiz Bravo

Comentarios