20 de September del 2018

“Metta” la nueva colección de Daniela Lazo

Tras dos colecciones homónimas que estuvieron sucedidas por las exitosas “Sueños de Colores” y “Magia”, sick la reconocida diseñadora criolla vuelve al competitivo medio de la Moda para presentar al mercado venezolano e internacional su más reciente propuesta bautizada “Metta”; nombre que define mucho del sentir y personalidad de Lazo y -en consecuencia-, de la inspiración que motivó a la creación de cada una de las nuevas piezas que desde ya pueden disfrutarse en las diversas vitrinas de nuestro país.1-1copia

Verde limón, amarillo solar, naranja, uva, vino y azules oceánicos, son algunos de los tonos que forman parte de la amplia paleta de colores por los que Lazo apuesta en esta ocasión, los cuales son representados a través de “texturas variadas para lograr un romance perfecto entre ellas, y mezcladas sutilmente con adornos que fueron cuidadosamente seleccionados para darle el toque final a cada bañador”, afirma; adelantando que en esta ocasión presentará un total de 50 diseños, entre los que podrán encontrarse trajes de baño de 2 piezas así como enterizos asimétricos, además de ropa y complementos como las muy trendy maxi faldas (que por arte de magia se convierten en mini vestidos), pantalones, camisitas, braguitas o vestidos.

La marca Daniela Lazo se puede adquirir en 16 puntos de venta, sin olvidar su catálogo principal www.danielalazo.com. Así, aunado a una importante aceptación en redes sociales y que destacadas personalidades sigan y lleven su marca.

Aunado a los mensajes positivos para las mujeres que constantemente están presente en las etiquetas de cada una de sus piezas, paralelamente esta diseñadora procura en cada entrega apoyar a una fundación distinta para así dar una mano a diversos sectores que están necesitados. Es por esto que su más reciente alianza va dirigida a la Red de Apoyo Canino (RAC), quienes desde hace…años, ejecutan una importante labor en lo que es el rescate de mascotas y el incentivo a la adopción de las mismas. Para ello, la marca Daniela Lazo ha creado un set de brazalete y collar para aquellas chicas que les gusta estar combinadas con sus mascotas, y cuyos fondos irán directamente a esta asociación sin fines de lucro. La información sobre esta iniciativa y puntos de venta para adquirirlos, estará disponible a través de www.reddeapoyocanino.org y sus respectivas redes sociales.

 Para más info sobre las colecciones, tiendas y próximas noticias de esta diseñadora, pueden visitar, sus redes sociales:

Facebook:  Daniela Lazo Chic Products

Twitter:  @DanielaLazo

 

 

Comentarios