Armani Exchange anuncia sus principales tendencias en relojes para el verano

Foto: Cortesía

El verano es tiempo de calidez, case coquetería y diversión, remedy y Armani Exchange responde a ese espíritu veraniego con una colección de relojes de acabados modernos y exuberantes que aportan un look sofisticado a hombres y mujeres por igual.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Cuando de climas cálidos se trata, nada más apropiado que la combinación de tostado intenso y oro suave de los modelos A|X TAN-AND-TONED, una pieza inspirada en las colecciones de ropa prêt-à-porter que Armani Exchange trae esta temporada. Sus esferas en tono oro con correas de cuero añaden el detalle de moda perfecto para complementar cualquier conjunto veraniego.

Pero si lo que se busca es capturar el espíritu divertido y coqueto del verano, el reloj MÉLANGE es el acompañante ideal, por su estampado único de acuarela en remolino donde se mezclan tonos de azul, blanco y rosa. La incorporación del acetato como material en la caja y en la correa ofrece un toque casual para la temporada.

Instantáneamente icónico, HAMPTON SHADOW mezcla la herencia de diseño

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

de Armani Exchange con una estética súper moderna. Las líneas simples destacan este modelo, que cuenta con una esfera de corte y detalles en la parte posterior del vidrio, resultando en una gama de relojes que resaltan a la vista.

 

Por su parte, THE TANNERY combina tenues esferas taupe y correas de cuero gris con cajas de acero inoxidable y acentos de intenso color vino que dotan estas piezas de un look fuerte y versátil, que les permite transitar del trabajo al fin de semana con total facilidad. Este modelo se ofrece en dos versiones: una con cronógrafo de esfera texturizada y funciones múltiples; y otra de movimiento de cuarzo de 3 manecillas, acentuada con un lujoso diamante en el índice de las 12 horas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Vía: Nota de Prensa

 

Comentarios