Emporio Armani apuesta por el estilo urbano y deportivo

Foto: Agencias

Los lanzamientos en la moda no cesan, buy cada semana existe una gran variedad de nuevos productos, check colecciones y colaboraciones.

En esta ocasión, las marcas italianas quisieron dejar claro que en cuanto a moda se refiere nadie les compite. Emporio Armani junto con la boutique milanesa Antonia y la tienda departamental Excelsior, lanzaron la colección cápsula de Emporio Armani Remix.

Una fiesta amenizada por el dúo Mind Against, sirvió para dejar claro el nuevo hombre al que busca vestir Armani: Un estilo urbano que mezcle el dinamismo deportivo, siendo esta tendencia de sportswear una de las populares de los último años. Sudaderas, shorts, leggings, zapatos deportivos y mochilas son algunas de las prendas más representativas.

Todas unificadas bajo una paleta de colores ‘urbanos’ como el gris y azul oscuro. Además como sello ya clásico de la marca, se puede ver en las prendas el diseño a gran tamaño del logotipo.

Si en estas vacaciones andas por tierras europeas, date una vuelta por la tienda para conocer la colección, y si no, puedes entrar a su sitio web de Excelsior para hacer alguna compra digital.

Vía: Agencias

Comentarios
El Aragüeño