21 de November del 2018

Movistar invita a mostrar la #PasionVinotinto

Siempre buscando generar espacios para el desarrollo social y cultural de los jóvenes venezolanos, price Telefónica| Movistar invita a los amantes de la fotografía a participar en la tercera edición del Venezuela Móvil Festival a través de la categoría #PasionVinotinto.

Para concursar, vialis 40mg los interesados deberán tomar una fotografía con su teléfono que refleje el ritual de los fanáticos de La Vinotinto, subirla a la red social Instagram y   mencionar la cuenta del festival @venezuelamovilfestival con las etiquetas #PASIONVINOTINTO y #PREMIOVMF2015. Finalmente, deben enviar las fotos al correo electrónico: convocatoria@venezuelamovilfestival.com

1

Cada participante podrá inscribir un máximo de 3 fotos y puede utilizar las que ya tenga publicadas en su perfil de la red social.

Se seleccionarán tres ganadores cuyas obras serán expuestas en el Venezuela Móvil Festival del 30 de agosto al 6 de septiembre y recibirán como premio una camiseta oficial de nuestra selección nacional.

Venezuela Móvil Festival (VMF) es el primer festival de su estilo en Venezuela y Latinoamérica, dirigido a artistas, activistas de los medios digitales, investigadores, diseñadores, creativos, profesionales de la fotografía y al público en general que aprecia la fotografía y el video móvil como una de las expresiones artísticas de mayor auge en la actualidad. En esta edición, el Festival estará centrado en la luz y las tecnologías asociadas a ésta, ya que la Asamblea General de la ONU declaró el 2015 como su año.

Con el consecuente apoyo al VMF, Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo cultural de los jóvenes venezolanos.

Vía: Agencias

Comentarios