26 de September del 2018

Nuevas ideas birdie vintage

Birdie vintage se inicia en septiembre del año 2012, ed nace de la idea de diferenciar, tadalafil de plasmar ideas nuevas al vestir de cada día. Generamos un concepto de piezas únicas, al hablar de piezas únicas nos referimos que realizamos una sola prenda por modelo, puede cambiar el estampado pero nunca existirá otra prenda igual que sea de nuestra marca, ofreciendo así exclusividad a las chicas que obtengan productos de nuestra marca y dándoles de cierta forma el sentimiento de ser únicas, como lo somos cada una de nosotras, así nace birdie vintage.

Birdie Vintage crea, diseña y se visualiza en una mujer romántica, única, fresca y llena de libertad. Llena de simplicidad y pura esencia… Por medio de nuestras piezas de vestir buscamos ofrecer un estilo diferente con el cual se puedan sentir cómodas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contamos con amplia gama de diseños en pantalones, shorts, camisas, tank tops, crop tops, faldas, vestidos, bragas, cardigans, accesorios, entre otros.

Trabajamos en materiales delicados, tales como blonda, chiffon, algodones suaves, sedas, encajes, torchon, crochet, entre otros. Así como tendemos a utilizar colores pasteles y muchas flores.

IMG_7331

Birdie Vintage surge del romanticismo, de las flores, de la dulzura, de la libertad, de los sueños, la inspiración de Birdie Vintage nace de querer mostrar que cada una de nosotras somos únicas y especiales… nos inspiramos en la música, en los colores, y en la individualidad de cada uno de nosotros. Buscamos ser cómodos, casuales pero elegantes en algunos casos, buscamos inspirarnos en el sentimiento de la libertad de ser.

Buscamos ser una marca emprendedora y diferencial, a pesar de existir muchas ideas y propuestas súper ingeniosas birdie pueda llegar a ser diferenciado por nuestras propia ideas y creaciones a simple vista.

Consideramos que en el diseño el arte debe ir de la mano, el hecho de basarse en sentimientos para generar un outfit es un arte, el cual buscamos dar a entender por medio de nuestras creación final y a su vez por medio de nuestras fotografías las cuales son capaces de dar el sentimiento que buscamos solo mostrando nuestras prendas de vestir.

IMG_7330

Por el momento Birdie Vintage es una tienda virtual (www.birdievintage.com) la cual llega a cada rincón de Venezuela, y del mundo si así se quiere, pues esta apta para vender a nivel mundial, pero a futuro planeamos tener tiendas físicas (además de la tienda virtual) donde podamos tener un espacio único y especial en el cual nuestros clientes puedan adquirir sus productos sintiendo más de cerca la esencia de nuestra marca.

Vemos a birdie como un lindo pajarito sonador que se volverá algo mucho más grande, importante, como una súper empresa diferencial, con ganas de más éxito y hambre de más sueños. Queremos llevarlo a nivel internacional, y lo vemos de esa manera con el fin de mostrar más allá de las fronteras que somos un país con muchísimo talento.

El sentimiento más placentero de Birdie es ver a otras personas vistiendo y amando lo que realizas, ver a otras chicas felices por lo que elaboraste y creaste… ese sentimiento de que lo lograste al ver cómo les gusta tu trabajo puede ser el logro más satisfactorio. Más allá de sacar la marca a otras fronteras podemos decir que ya los sueños comienzas a realizarse.

En conclusión, Birdie representa estilo, originalidad, frescura y por sobre todas las cosas libertad, la manera en que deberíamos sentirnos la mayor parte del tiempo. Inspirándonos en tendencias de la moda francesa, manteniendo una estética vintage de una forma bohemia y sesentera, de esta forma intentamos lograr llevar al día a día un estilo totalmente diferente y fresco.

Redes sociales:

Twitter: Birdie_vintage

Instagram: Birdie_vintage

Web: www.birdievintage.com

Email: info@birdievintage.com

Comentarios