15 de November del 2018

Premier trae su nueva campaña “Sabor a Vida”

Sabor a vida” es una campaña que invita a disfrutar de cada uno de los sabores que tenemos en nuestro día a día, search con una sonrisa que refleja el equilibrio y la satisfacción de sentirnos conformes con nosotros mismos. Premier, cree en una vida llena de sabores extraordinarios y pequeños detalles que la hacen única, y que merecemos disfrutar intensamente.

 Esta campaña va dirigida a todas aquellas personas que sonríen y saben que la vida está llena de sabores, colores y sensaciones maravillosas, permitiendo colmar cada momento de alegría y disfrutar de lo que normalmente pareciera simple a nuestros ojos. Es una invitación a concientizar: que debemos detenernos a disfrutar de cada momento como si fuese único.

 Alicia García Ares, Analista de Marca comenta: “Premier trae una reflexión para hacer las cosas de manera distinta, detenernos a observar y valorar esos momentos que normalmente pasamos por alto, siempre sonriéndole a la vida. Desconectarnos y ser felices es primordial, preguntarnos: a qué le sabe la vida a una futura esposa, a una abuelita que comparte un día de playa con sus nietos o a esa chica que se mociona cuando el chico de sus sueño le dice: te quiero; a eso nos referimos, esos momentos nos saben a vida”

Premier es una marca saludable, que impulsa a sus consumidores a mantener una vida sana, para que cada persona recuerde que es ideal a su manera, manteniendo una definición propia y segura sin caer en estereotipos impuestos por la sociedad.

Comentarios