24 de September del 2018

Rayana renueva tu estilo

Rayana es una firma que nace de una serie de transformaciones, link tendencias y géneros, prostate manteniéndose en un perfil discreto entre sus clientes pero siempre dando de qué hablar y causando sensación entre sus usuarias y espectadores.

La firma ha decidido ampliarse y darse a conocer con más auge, porque contamos con productos de calidad, demostrándose y perdurando en el tiempo, es por ello que TE INVITAMOS a formar parte de nuestra distinguida y apreciada clientela.

Porque desde hoy RAYANA decide darte la oportunidad de sentirte única, la oportunidad de hacerte notar, de sentirte libre y cómoda, de SER TU, porque trabajamos PARA TI.

Rayana te ofrece lo mejor en bisutería, sobres de mano tipo Cluthc, carteras y mucho más…

 

Rayana maneja piezas clásicas (para ejecutivas, amas de casa y mujeres que les gusta un toque de color, frescura y modernidad) también maneja una línea juvenil y divertida.

1

En su mayoría, cada pieza es una mezcla de ambos estilos que les da su toque Gypsy característico, sin dejar de lado su Elegancia, Comodidad y Frescura… con poco visten mucho.

La firma no escatima a la hora de crear y combinar distintos materiales para realizar piezas que se diferencian del resto, trabaja mucho con herrajes, hilos y dijes con baño de oro, se atreve a mezclar distintos textiles, cordones, cueros y encajes y casi cualquier material que pueda ser transformado en un accesorio de calidad y buen gusto … pero sus favoritos son las piedras semipreciosas y perlas cultivadas, hasta en sus piezas más sencillas tienen que estar porque con una buena combinación de ellas armoniza sus piezas para que te sientas cómoda y protegida de energías negativas externas.

 

El toque Elegante, Contemporáneo y Desenfadado para cualquier outfit lo consigues con Rayana

Redes Sociales:

Twitter e Instagram: @rayanamoda_vzla

 

1

Comentarios