15 de November del 2018

Reebok estuvo presente en Athlos Cross

Reebok Venezuela estuvo acompañando a los más de 600 competidores que se dieron cita en el Cerro El Morro del estado Anzoátegui para ser partícipe de la segunda edición de Athlos Cross, and una carrera diseñada para poner a prueba las capacidades de superación de obstáculos y habilidades tanto físicas como mentales.

1

Por segundo año consecutivo, treatment la marca deportiva decidió respaldar a la organización Athlos Cross, con la intención de motivar a su consumidor a convertirse en la mejor versión de ellos mismos, a la vez que les brindan productos creados especialmente creados para este tipo de actividades.

Korangel Bueno, gerente de comunicaciones de Reebok Venezuela expresó, “Para nosotros es un honor poder participar en este tipo de iniciativas, e incluir a nuestro Team Reebok a vivir la experiencia en persona, invitándolos a probar productos diseñados para mejorar su desempeño en este tipo de actividades, como lo es el caso del calzado All Terrain”.

En esta oportunidad el Team Reebok estuvo conformado por atletas aliados pertenecientes al box 3DTS (Marcelo Schulze, Alfredo Pacheco, Gaspare Castiglione y Nan Velasquez) y al box CrossFit EPP (Carlos Lezama, Ramón Díaz y Yankarll Barcelo), quiénes acompañaron a los embajadores Antonella Baricelli y John Lugo, para mostrar que son unos guerreros Athlos.

Todo el Team vistió las prendas Reebok de alta tecnología pensadas para estas actividades, resaltando el calzado All Terrain Series, diseñado y desarrollado para el deporte de las carreras de obstáculos, debido a que cuenta con un sistema de drenaje H20 ubicado estratégicamente en la suela, lo que permite que el agua fluya de forma rápida y fácil, así como mejor tracción y durabilidad para conquistar cualquier terreno.

Para mayor información sobre la marca se encuentran disponibles las cuentas oficiales de Facebook: Reebok y Twitter: @ReebokVenezuela. Y para ver más detalles de la competencia Twitter e Instagram: @AthlosCross.

1

Comentarios