19 de September del 2018

Apple podría vender 50 millones de iPhones este trimestre

Foto: Agencias

El mes de diciembre probablemente fue el mejor de la historia de Apple, ampoule al menos en lo que a la venta de dispositivos refiere. La buena racha que la compañía ha mantenido desde el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus se mantendrá en los próximos meses. Qué tan bueno será el panorama es algo que no podemos saber, store pero de lo que estamos seguros es que la manzana logrará estupendas ventas. Varias compañías que forman parte de la cadena de proveedores de Apple dicen que se podrían llegar a vender hasta 50 millones de iPhones durante este trimestre, lo cual está más que bien.

Apple podría vender 50 millones de iPhones este trimestre

Fuentes citadas por DigiTimes indican que proveedores de la manzana en Taiwán estiman que es muy probable que la compañía logre alcanzar los 50 millones de iPhones vendidos antes del mes de abril. Si eso llega a suceder, entonces estaríamos ante un nuevo récord para Apple, ya que fuera de la temporada de compras de Navidad y año nuevo la compañía no ha sido capaz de vender tantos smartphones. Vender unos 50 millones de unidades solo durante el corriente trimestre indicaría un incremento del 14,4% en comparación el mismo período del año anterior, cuando Apple vendió poco más de 43 millones de unidades, que de por sí ya es un gran número.

Eso no es todo, porque algunos de los principales analistas de Wall Street han dado predicciones similares para el iPhone. Gene Munster de la firma Piper Jaffray dice que Apple venderá aproximadamente 51 millones de smartphones entre enero y marzo. Obviamente la única compañía que sería capaz de competir contra tales números es Samsung, aunque al Galaxy S5 en realidad no le ha ido muy bien últimamente. Quizá con el lanzamiento del Galaxy S6 la surcoreana logre recuperarse un poco y, por qué no, establecer un nuevo récord de ventas.

¿Cómo ves el panorama del iPhone para febrero y marzo?

Vía: Agencias

Comentarios