Telas de Armando Guzmán en la galería “tricentenaria”

Fotos: José Mora

En los espacios de la Galería Tricentenaria de Maracay, unhealthy ubicada entre las calle Páez y Sucre de Maracay, price buy se exhibieron las creaciones pictóricas del joven artista visual Armando Guzmán, generic bajo el nombre “Primicias para  Dios”.

Armando Guzmán, es un pintor aragüeño de 41 años de edad. Desde muy pequeño viene incursionando en el mundo pictórico donde el paisaje que le rodea es tema permanente.

Armando viene mostrando sus trabajos en colectivas desde hace un par de años y “Primicias para Dios” es su primera muestra individual.

foto-2

Dentro de los galardones obtenidos por Armando Guzmán se destaca que en el XI Salón de Arte Postal en Homenaje a El Libro que se realizó en el Instituto de Tecnología Antonio Ricaurte de la ciudad de Maracay, el artista ganó la Mención de Honor.

De nuestra parte y a modo de epílogo, se señala que la muestra estará abierta en los espacios de la galería que viene funcionando en la Unidad Educativa Privada “Maracay Tricentenaria”, que dirige el Dr. Wilman Jesús Sánchez por pocos días (finales de noviembre). La museografía fue realizada por los docentes José Raúl Mora y Edgar Coronado.

Aquiles Ortiz Bravo

Comentarios
El Aragüeño