Tiendas Bullpro celebró su primer aniversario

Los premiados recibieron, felices, sus productos de alta tecnología. || Fotos: Agencias

Desde el CC Los Aviadores en Maracay, la tienda concepto Bullpro, distribuidor exclusivo de la marca Boss Audio Systems Venezuela, celebró, por todo lo alto, su 1° Aniversario con ofertas y descuentos exclusivos de un 10% en mercancía seleccionada para los clientes.

La fiesta se prolongó por los días 27 y 28 de mayo pasado, cerrando la noche del domingo 29 con la entrega de premios a los ganadores de un sorteo en tienda de un amplificador Boss Marine y unas cornetas LED de 700w.

También se entregó un premio de cornetas LED a la ganadora de un sorteo realizado el sábado en el perfil de Instagram de la marca @bossaviadores.

Esta es la manera de celebrar de Bullpro en agradecimiento a los clientes que durante todo un año se han mantenido fieles a la marca y siempre visitan la tienda, donde se puede apreciar lo más actual en tecnología de audio y entretenimiento para vehículos de la marca Boss en la línea 2017.

La gerencia de la tienda anunció que permanecerán los precios con descuento en las preventas especiales de aniversario y que las mismas durarán hasta agotarse los cupos, por lo que invitan a la colectividad en general a visitarlos y reservar los equipos a precios sumamente bajos.

Comentarios