15 de November del 2018

Todo es cuestion de ADN

ADN Surge en la ciudad de Valencia como una firma Venezolana dedicada al diseño y elaboración de pendientes llamativos, medicine enfocados en la mujer latina.

Nuestras piezas hablan de una mujer que busque una propuesta innovadora y transformadora para un estilo de vida moderno.La mujer siempre busca piezas que sean femeninas y lujosas, pero al mismo tiempo desea formas mas vanguardistas, definitivamente nos inspira la mujer de hoy, porque estamos convencidos que es mucho mas osada en su estilo.

1

Una mirada al presente, pero también al futuro , es la percepción que guía nuestro proceso de creación, detrás del cual siempre hay un estado de animo o en ocasiones, una narrativa que impulsa nuestro pensamiento y visión.

La funcionalidad y belleza son dos de las premisas que encauzan el de desarrollo de cada una de nuestras piezas y nuestro proceso de elaboración es largo e intenso, y pasa por una fase de experimentación para poder comprender que tan lejos podemos llevar los materiales hacia nuevas direcciones.

Definitivamente debemos concebir a la moda como uno de los medios esenciales para expresarse, es una seña de identidad propia, y que mejor identidad que tener una piezas ADN, que es capaz de atrapar todas las miradas..

1

Comentarios