Torner, Palazuelo y Brun en Arco 2017

Foto: Cortesía

Entre los días correspondientes del 22 al 26 de febrero del año en curso, se llevará a efecto en la capital de España, la trigésima sexta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arco Madrid 2017.

Esta cita que anualmente se realiza es un hecho imprescindible para galeristas, artistas visuales, coleccionistas, estudiantes y los amantes del arte que habitan nuestro planeta.

La edición del presente año, reunirá a un gran total de 199 galerías, de las cuales 158 integran el programa general, donde se suman las que arribarán de Argentina como país homenajeado.

Entre las galerías participantes, nos encontramos con la madrileña “Fernández–Braso” que presentará la faena de los artistas Torner, Palazuelo y  Brun.

En relación a lo que presentará la Galería Fernández-Braso en la edición del 2017 en Arco, informamos que será la abstracción la que los guiará y nos guiará. Iniciamos la lectura con el maestro Gustavo Torner, que nos viene de participar en la Bienal de Sao Paulo y en la de Venecia respectivamente. Este artista de carácter universal estará acompañado de dos pintores que han venido trabajando dentro del arte geométrico. Hablamos de Pablo Palazuelo de referencia mundial y la objetual espacialista de Rosa Brun. Nos será muy interesante confrontarnos con la obra de estos tres insignes maestros de la plástica española contemporánea.

A manera de epilogo, señalamos que hemos sido invitados a participar en Arco en nuestro carácter de comunicador en el campo de la cultura. Permanentemente le haremos llegar a nuestros lectores, la opinión oportuna de lo que se habla y se comenta por los pabellones de Arco 2017. Amanecerá y veremos.

Comentarios
El Aragüeño