Un look especial para Valmy

La Semana Santa llega con el mes de Abril y en esta temporada es ideal lucir manos bellas, pills con colores que expresen tu estilo e integrando pinceladas que dan el toque de originalidad a tus uñas. Es por ello que Valmy ha creado para ti el Look Marinero, sale que complementa las últimas tendencias con una decoración sencilla, ed para que puedas llevar tu propio estilo.

El manicure ha evolucionado y pasa a formar parte de los accesorios de toda mujer, el secreto fundamental es contar con el aliado ideal: Esmaltes Endurecedores de Valmy. Su amplia gama de colores y productos permiten que puedas realizar una manicure perfecta, gracias a su fórmula de alta cobertura y máxima duración del color con un brillo inigualable.

Tus manos también son ícono de belleza, por eso Valmy comparte contigo esta Semana Santa un Look Marinero, una decoración muy original con los tonos #198 Océano Místico, #60 Granate y el toque decorativo con Nail Art #02; para aquellas que les encanta innovar y crear. Descubre el paso a paso a través de nuestras cuenta en Instagram @cosmeticosvalmy. Comparte con tus amigas como lo pueden lograr

Para más información: http://www.valmy.com/ Twitter, Facebook Instagram y Pinterest @Cosmeticosvalmy

Comentarios