Más 800 personas atendidas en jornada de salud por décimo aniversario de Ciudad Socialista de La Mora

0

En el marco de la celebración del décimo aniversario de la creación de Ciudad Socialista de La Mora, este jueves se llevó a cabo una jornada de atención integral de salud en la cual se beneficiaron más de 800 personas.

La actividad, respaldada por el presidente obrero Nicolás Maduro, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde del Municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, contó con la alegría y entusiasmo propio de las políticas sociales emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Yonela Gutiérrez, líder de comunidad, de la manzana 01 expresó su satisfacción y gratitud hacia las autoridades por proporcionar estas atenciones de manera gratuita, subrayó el impacto positivo de esta iniciativa en la comunidad. “La jornada se erige como un ejemplo de cooperación social y compromiso con el bienestar de los habitantes de Ciudad Socialista de La Mora, en este sentido le damos las gracias tanto al presidente Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y el camarada alcalde, Juan Carlos Sánchez”, puntualizó la lugareña.

Brenda Navas, coordinadora del área social adscrita a la Secretaria del Socialismo Social y Territorial del municipio, resaltó que especialidades como odontología, ginecología, ecografía, traumatología, medicina general, pediatría, medicina interna, optometría e inmunización estuvieron disponibles. Además, se brindaron servicios del Registro Civil, Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, Imderibas, Fundación de Cultura, Misión José Gregorio Hernández, Somos Venezuela, Peluquería, Barbería, entre otros.

A lo antes expuesto, el coordinador municipal de salud, Daniel Grapanzano, destacó que la jornada estuvo cargada del espíritu navideño, aportando significativos beneficios a los residentes y vecinos de sectores aledaños, consolidándose así, el compromiso de fortalecer la atención social en la jurisdicción.

Vía: Nota de prensa