23 de September del 2018

A pasarla rico: Mira las comodidades que te ofrecen las posadas de Choroní

Coloniales y pintorescas, price buy así son las fachadas de las posadas de Choroní  Fotos: Luis Patiño

Uno de los destinos más solicitados en esta época vacacional es Choroní, por lo que, desde ya, te damos un abrebocas de lo que disfrutarás, cuando hagas tu reservación.

Son maravillosos los viajes en lancha, el paseo por el malecón y bañarse en Playa Grande, pero mejor cómo aún es quedarse en este paraíso terrenal, con todas las comodidades disponibles.

Tan sólo en los alrededores del malecón podrás encontrar varias posadas, que también se esconden tras las hermosas y coloridas fachadas coloniales.

Piscinas para refrescarse y pasarla bien

Piscinas para refrescarse y pasarla bien

Los servicios de alojamiento que prestan estas posadas son variados, algunos disponen de aire acondicionado y otras de espacios más amplios, para bañarse en la piscina y barbacoas para preparar parrilladas.

Una de ellas es La Posada de Choroní, que por estos días atiende la señora Sonia Salas. Esta posada ofrece varias habitaciones, con precios que oscilan entre los Bs. 1.100 y 1.900, dependiendo si es para dos, tres, cuatro o cinco personas.

Habitaciones con todas las comodidades

Habitaciones con todas las comodidades

El alojamiento dispone de todas las comodidades, entre ellas, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, estacionamiento, además de servicio de Wi-fi.

A unos cuantos metros está la posada Casa Pingüino, que dispone de seis habitaciones, con baño incluido, una espaciosa área de piscina y lugar para hacer parrillas.

Las habitaciones son matrimonial, triple y cuádruple, los baños disponen de agua caliente. Esta posada es atendida por Manuel Valentiner.

Los espacios de las posadas te invitan a la tranquilidad y el sosiego

Los espacios de las posadas te invitan a la tranquilidad y el sosiego

Otra opciones

A lo largo del pueblo hay infinidades de opciones, pero justo al frente del malecón se encuentra la posada Hostal Vista Al Mar, atendida por Baltazar Díaz, quien dispone de 25 habitaciones con aire acondicionado, agua caliente y demás servicios.

Este alojamiento tiene un precio que varía a partir de los Bs. 800. Incluye desayuno de tipo nacional o americano, además de que, de allí, parten viajes a otras playas, en lancha.

Bellezas naturales dentro de las posadas

Bellezas naturales dentro de las posadas

El huésped podrá disponer de paseos full day, que van hacia La Ciénega, Chuao, Cepe, Valle Seco y Uricao, entre otras paradisíacas playas, casi inhóspitas.

Con el servicio de desayuno, el precio aumenta a Bs. 1.000 y los viajes a otras playas y hasta la montaña, se cancelan aparte.

(31-07-2014) Posadas (2)

(31-07-2014) Posadas (9)

 

(31-07-2014) Posadas (6)

 

(31-07-2014) Posadas (8)

(31-07-2014) Posadas (5)

Comentarios