19 de December del 2018

Batidos y merengadas emprendedoras

Jugos y merengadas naturales para todos. Fotos: Luis Patiño

Martín Henríquez, medical comenzó con una innovadora idea, viagra order que luego se convirtió en un negocio familiar.

Todo comenzó cuando Martín Henríquez quien es herrero de profesión, help fue a llevar un trabajo terminado para San Juan de los Morros en el estado Guárico y observó un señor que desde su vivienda vendía batidos y merengadas con frutas naturales, cereales y leche.

Los que más le llamó la atención es que eso podría ser una excelente propuesta para crear una franquicia familiar mejorando detalles, como por ejemplo transformar un pequeño trailer en un “vehículo preparador de batidos”.

Por lo que este creativo hombre colocó una serie de tuberías en el pequeño trailer que vienen desde la parte superior, en donde reciben agua potable de un botellón de 25 litros, con la cual se preparan los pedidos y además de lavan los implementos que se utilizan.

Henríquez, analizó la situación y la mejor opción es hacer de esta idea una especie de franquicia familiar, en los que los integrantes laboren de lunes a viernes llevando a cada persona los mejores sabores con sus batidos y merengadas, en distintos puntos de la Ciudad Jardín.

Costos y escasez

Este emprendedor afirma que a pesar de que hay falla en algunos de los ingredientes a usar en cada batido y/o merengada, como la leche, por ejemplo, sabe que jamás debe faltar y hace uso de sus conocidos para conseguirla, además de una “colita” de vez en cuando.

Para todos los gustos

Martín Henríquez se encargó de que el público por muy diferente que sea tenga lo que desea. Hay batidos y merengadas con azúcar, con fructuosa, cerelac, leche, toddy y chicha, cada persona puede hacer la combinación que desee.

Las frutas que usan son casi todas, parchita, fresa, cambur, guayaba, piña, melón, tomate de palo, entre otras.

Pueden conseguir estas delicias en la avenida Universidad, sentido El Limón. Centro, justo en el frente de la Zona Educativa de Aragua.

_MG_6339

Frutas cortadas y lavadas para cada jugo.

_MG_6331

Concentración e higiene en cada atención.

_MG_6328

Creatividad para recibir el agua.

Comentarios