19 de August del 2018

5 maneras de mantener tu esmalte por más tiempo

Foto: Archivo

Lograr que tus uñas queden perfectas por mucho más tiempo no es tarea fácil. El trabajo, las ocupaciones del hogar y nuestra vida diaria pueden poner en aprietos hasta el esmalte más.

Para que tus problemas de uñas se acaben, te compartimos los tips infalibles que te ayudarán a tener durante semanas unas uñas impecables.

Limpia bien tus uñas

Antes de aplicar cualquier esmalte, fíjate que no quede residuos de color anterior o de algún brillo que hayas aplicado.

Busca limpiarlas con acetona, limarlas con cuidado y dales forma. Cuida que no se levanten las capas de la uña para que su aspecto esté más limpio y pulido.

Con este primer paso tu esmalte podrá tener una mejor permanencia e intensidad de color en tus uñas.

Primero una base

Antes de llegar al color, aplica una base transparente que te ayude a proteger tus uñas.

Esto logrará mantener el color del esmalte por más tiempo y a crear una superficie plana lista para tener un color uniforme.

Color en tres pasos

Una buena aplicación del esmalte puede hacer una gran diferencia entre un mani regular y un manicure de impacto.

Para que te sea más fácil, divide visualmente tu uña en 3 secciones. Da el primer brochazo en el centro y posteriormente sigue con otros dos en los laterales.

Aprende a esperar

La paciencia es oro al pintarse las uñas, por esta razón necesitas, por lo menos, dejar en reposo tus manos durante 30 minutos.

Así asegurarás un secado perfecto. ¡Y podrás continuar con tu vida después sin problema alguno!

Confía en los profesionales

No por que no vayas a un salón de belleza, tu manicure tendrá menos calidad. Apóyate en los esmaltes que tengan terminados dignos de profesionales.

 

Vía: Agencias

Comentarios