Aclara las axilas de forma natural

Los remedios caseros se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo aclarar las axilas sustituyendo los productos químicos por los ingredientes naturales.

Y es que las plantas, las frutas y los aceites esenciales que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de mucha ayuda a la hora de eliminar las manchas oscuras de las axilas.

Con limón

El limón es muy rico en vitamina C, una sustancia capaz de atenuar las manchas de la piel y de proporcionarle un aporte adicional de juventud y luminosidad. Además, el limón también contiene ácido cítrico, que se ocupa de eliminar las bacterias y de neutralizar los malos olores.

Ingredientes:

-Una rodaja de limón

Pasos a seguir

Para acabar con las axilas oscuras usando este remedio natural lo único que tendrás que hacer será frotar la rodaja de limón sobre la piel de las axilas y dejar que el producto actúe durante 15 minutos.

Pasado un cuarto de hora retira el limón con agua tibia y lava tus axilas con tu jabón preferido.

Cuando salgas de la ducha seca muy bien las axilas con la ayuda de una toalla suave y aplica tu desodorante de uso habitual.

Con aceite de coco

El aceite de coco se encuentra a la venta en supermercados, herbolarios y tiendas de cosmética natural. ¿Por qué está indicado para aclarar las axilas? Porque contiene vitamina E, un antioxidante que atenúa las manchas de la piel y la mantiene joven suave, tersa y bonita.

Cabe destacar, asimismo, que el aceite de coco también posee un aroma de lo más seductor que lo convierte en un magnífico desodorante natural.

Ingredientes

-Una cucharada de aceite de coco

Pasos a seguir

Aplica el aceite de coco en el área de las axilas con un ligero masaje en círculos.

Deja que haga efecto durante 20 minutos.

Finalmente, retira el aceite con agua templada y lava las axilas con el gel que uses de manera habitual.

Seca la piel con una toalla y extiende tu desodorante favorito para regular la sudoración y evitar la aparición de mal olor.

Con pepino

¿Tienes pepino en casa? Si es así podrás preparar este sencillo remedio casero para aclarar las axilas. Un truco sencillo y natural que te dará la oportunidad de eliminar las manchas oscuras debido a su elevado contenido en agua, vitamina E y aceites naturales.

Gracias a estas sustancias podrás aclarar la piel de las axilas y, al mismo tiempo, aportar una dosis extra de hidratación y suavidad a la zona.

Ingredientes

-Medio pepino

-Un disco de algodón

Pasos a seguir

Pela el pepino y córtalo en varios trocitos.

Coloca los pedazos de pepino dentro del vaso de la batidora y bátelos durante unos segundos.

Cuando se hayan convertido en puré sácalos de la batidora y empapa un disco de algodón en la solución para poder extender el pepino en las axilas.

Es importante que dejes que el pepino actúe durante unos 20 minutos para que este remedio sea efectivo.

Finaliza el proceso retirando el pepino con agua y lavando las axilas como lo haces normalmente.

Puedes guardar el puré de pepino sobrante en la nevera para que se conserve varios días en buen estado.

Si deseas tener unas axilas más claras en poco tiempo no te olvides de poner en práctica este remedio casero a diario.

Comentarios