21 de September del 2018

Adiós maquillaje mate, hola acabado glossy

Foto: Agencias

Cuando habíamos aprendido por fin a usar los pintalabios con acabado mate, llega el acabado glossy. Los brillos vuelven, en ojos, labios y rostro.

Las tendencias vienen y van y aunque no siempre tenemos que ser fieles a ellas, nos gusta que estéis al tanto. Y en cuestión de maquillaje, después de un tiempo con el acabado mate reinando, parece que llega todo lo contrario, el acabado glossy o brillante.

En los labios es más habitual porque seguro que has usado un gloss de labios, pero la tendencia del maquillaje glossy abarca todo el rostro, incluidos los ojos. Según nos han contado nuestras compañeras de Guapabox, tendrás que olvidarte del miedo a los brillos.

El maquillaje con efecto gloss le dará a tus párpados un acabado mojado y brillante como el charol. Y no, no es pegajoso aunque sea ésa la primera impresión que te venga a la cabeza. Las firmas cosméticas ya se han preocupado por lanzar produtos para ojos, rostro y labios con acabado gloss, fáciles de aplicar y sin que dejar esa sensación pringosa que tenían los gloss de labios hace años.

Si quieres saber más sobre el maquillaje glossy no te pierdas los consejos de nuestras compañeras de Guapabox para aplicarlo a todo el rostro.

Vía: MujerHoy.com

Comentarios