21 de March del 2019

Aprende a llevar una media melena de envidia

||Foto: Agencias.

Llevas una melena a medias y te gustaría lucirla como se debe. Acá te damos tres tips interesantes y fáciles para que lleves una mele mindi o media melena como debe ser. ¡Toma nota!

1. Elige un champú específico para tu tipo de pelo: ¿tienes el pelo liso o con tendencia al encrespamiento? Sea como sea, es importante que elijas el champú adecuado para que tu higiene capilar sea excelente.

2. Hidrata las puntas: para lucir una media melena perfecta es primordial que tus puntas estén sanas, así que cada vez que lo laves es recomendable que utilices acondicionador. También es importante aplicar mascarilla o aceite al menos 1 vez a la semana. Por supuesto, nunca olvides echarte algún producto protector de calor antes de utilizar el secador o la plancha.

3. Acude a la peluquería con frecuencia: si quieres mantener el largo de media melena, tendrás que ir a cortar las puntas, al menos, cada dos meses. Calcula el tiempo en función de la rapidez con la que te crezca el cabello. Vía: EnFemenino.com

Comentarios