13 de November del 2018

Cómo eliminar un tatuaje para siempre

Foto: Agencias

¿Te has arrepentido de ese corazón con la fecha y el ‘forever’ que rubricaba vuestro amor? ¿No entiendes por qué decidiste poner esa leyenda en caracteres chinos… que a saber lo que dice en realidad? ¿Te lanzaste a la moda de los minidelfines en el tobillo? Bueno, un error lo puede tener cualquiera, pero no hay por qué cargar con él toda la vida.

Sobre todo porque ahora que existe una solución eficaz para eliminar un tatuaje y que tu piel no te esté recordando continuamente ese día que te viniste arriba y dejaste que la aguja perforara tu pierna y la dejara manchada con un garabato o un dibujo más o menos artístico.

¿Cómo se elimina un tatuaje?

Lo último para decir adiós a ese arrebato ancestral es una técnica que se realiza con un láser específico, el ultrapulsado, con tiempos de disparo de picosegundo, que elimina para siempre los tatuajes, independientemente de su profundidad o color. Funciona emitiendo un impacto extremadamente corto de energía que fragmenta los pigmentos en micropartículas, que después son metabolizadas por el organismo (en el Instituto Médico Láser lo realizan, a partir de 155 €).

Pero antes de lanzarte, si estás segura de querer borrar de cuerpo y de tu mente ese tatuaje tanto como cuando te decidiste a hacértelo, tómate un poco más de tiempo y elige al profesional adecuado.

Vía: Agencias

Comentarios