Cómo mantener tu figura mientras estás de viaje

Foto: Agencias

Ya sea que estés de vacaciones o en un viaje de negocios, siempre es un reto mantener la figura cuando estás lejos de casa. Tu rutina no solamente sale por la ventana durante este tiempo, sino que también es difícil encontrar un gimnasio que acepte visitantes o que tenga las clases fitness que te gustan.

Por eso te dejamos algunos tips y trucos que puedes usar para incorporar algunos movimientos clave para mantener tu silueta al estar fuera de casa.

  •  Invierte en un kit de fitness portátil

Consigue tenis ligeros para tu maleta, así no tendrás excusa para no mantenerte activ@. También es esencial llevar una banda elástica y un tracker.

  • Cuida lo que comes y tomas

Recuerda mantenerte hidratad@ durante tus viajes, ya que esto combate la fatiga y te ayuda a evitar comer de más.

Toma dos vasos de agua antes de tu vuelo para empezar tu travesía hidratad@. Además, prepara snacks saludables en casa para llevarlos contigo y así ayudarte a evitar las opciones engordantes que ofrecen los aviones. Incluye yogurt en tu dieta unos días antes del viaje para fortalecer tu sistema inmunológico.

  • Realiza actividades extra

Puedes agregar un poco de actividad adicional a tus viajes. Camina al menos mil pasos mientras esperas a abordar tu vuelo, usa una botella de agua como pesa o alterna tu maleta entre brazos al caminar por el aeropuerto.

  • Planea algunas clases de fitness por adelantado

Si en verdad quieres apegarte a tu plan de ejercicio, ¡hay maneras de hacerlo! Te recomendamos descargar una aplicación como FitKey, la cual ha sido desarrollada específicamente para aquellos que desean mantenerse en forma mientras viajan o suscríbete a canales en YouTube como Fitness Blender para que puedas realizar actividades en cualquier lugar ¡y en cualquier momento.

Glamour.mx

Comentarios