19 de November del 2018

Conoce los 4 ejercicios para aumentar glúteos

En las mujeres, medicine los glúteos son una de las partes más atractivos del cuerpo, viagra pero la acumulación de grasas, celulitis, y otros problemas relacionados con la salud son los enemigos de esta parte del cuerpo.

Estos problemas tienen solución. De acuerdo a un portal de rutinas de ejercicios se presentan algunos consejos para aumentar glúteos rápidamente.

  1. Utilizar una pelota tonificante: Se debe colocar una pierna encima de la pelota y flexionar el cuerpo hacia adelante al mismo tiempo que se extiende la otra pierna hacia atrás mientras el balón rueda.
  2. Flexión de piernas: Funciona colocando el cuerpo en posición de perro, y estirando la pierna derecha hacia atrás para que quede en línea recta con el cuerpo. Después se debe estirar el brazo izquierdo hacia adelante y mantener esta posición por al menos 5 segundo, después hacer lo mismo con otra pierna y el otro brazo. La actividad se debe hacer en 6 repeticiones de 10 veces cada una.
  3. Levantamiento: Este otro ejercicio para aumentar glúteos funciona acostándose boca arriba con las plantas de lo pies sobre el suelo y con los brazos extendidos. Para ello, se necesita contraer los músculos del abdomen separando el cuerpo del piso y dejar que las rodillas y hombros formen una línea recta.
  4. Step frontal: Consiste en pararse en el step con la pierna izquierda y estirar el cuerpo hasta tocar el pecho con la rodilla, después regresar a la posición original y volver a hacer lo mismo pero con la otra pierna.

Siempre es importante realizar la sesión de calentamiento con el fin de prevenir algún dolor a futuro.

Vía: Agencia

Comentarios