16 de November del 2018

Conoce los beneficios que proporciona la miel para tu piel

Foto: Archivo

Hay mucho más en la miel que solo lo dulce. Los beneficios de la miel, ese líquido dorado que todos conocemos, son impresionantes; es antibacterial, antiséptico, antinflamatorio y antioxidante. Propiedades que ayudan a mejorar la piel, el cabello y la salud.

Incluye la miel en tu rutina de belleza y empezarás a notar mejorías en la apariencia de tu piel y cabello. Úsalo como remedio para muchas enfermedades comunes.

Solo debes asegurarte de usar miel cruda y orgánica, que no esté pasteurizada o procesada. Esta es la mejor forma de aprovechar las propiedades y los beneficios de la miel.

Ayuda a eliminar el acné

Usa la miel y su poder antibacterial para deshacerte del acné. Ella combatirá la bacteria que los causa. Al mismo tiempo ayuda a absorber la humedad que evita que tu piel se seque. Aplica un poco de miel en el acné y déjalo por unos 20 minutos. Hazlo todos los días hasta que el barro o grano desaparezca.

Desaparece los círculos negros alrededor de los ojos

La miel es un aclarador natural. Funciona para las zonas oscuras en tu cara como esas que se forman alrededor de tus ojos. Toma una cucharada de miel y mézclala con una de aceite de almendra. Coloca esta mezcla de miel y aceite en la zona oscura de tu piel antes de ir a la cama. Lávate muy bien la cara al levantarte.

Elimina las arrugas

Uno de los beneficios de la miel más conocidos es el de ayudar a eliminar las arrugas. Dale vuelta atrás al tiempo con la miel. Tiene una alta concentración de polifenoles que ayudan a neutralizar los radicales libres que tienes en tu cuerpo, lo que se transforma en menos arrugas, de esas que empiezan a aparecer con el avance de la edad. Crea una mascarilla facial anti envejecimiento mezclando una cucharada de miel y media taza de aguacate. Esparce una capa muy delgada en tu cara y déjalo por unos 20 minutos. Lava muy bien tu cara con agua tibia.

 

Vía: Agencias

Comentarios