25 de September del 2018

Estiliza tu rostro con Visagismo

Un buen maquillaje es capaz de hacer maravillas. No sólo podrás ocultar las imperfecciones, sale cheap sino también podrás corregir la forma de tu rostro, doctor resaltando los volúmenes y afinando las facciones. Solo tendrás que aprender a jugar con las luces y las sombras.

Sigue estos pasos, iluminando las zonas altas del rostro y aplica un color más oscuro en las zonas más “hundidas”. Así, tu rostro parecerá mucho más estilizado.

Pasos

1. Base de maquillaje: Además de tu base de maquillaje habitual, dos tonos más: uno más claro que hará las veces de iluminador, y otro más oscuro que actuará como contorno. Aplica la base de tu color por todo el rostro, y a continuación aplica el color más claro en las zonas altas del mismo. Puente de la nariz, barbilla, pómulos, arco de la ceja y frente serán las zonas a iluminar, el color oscuro en el resto de las zonas, que serán las “hundidas”.

2. Polvos bronceadores: Para conseguir un resultado más impactante, debes contornear aún más el rostro utilizando polvos bronceadores. Así, obtendrás unas facciones mucho más marcadas, y gracias a su textura en polvo, el resultado será mucho más natural.

El trazo ha de ser siempre con una ligera inclinación diagonal

3. Iluminador: Añade unos puntos de luz adicionales en la zona alta del pómulo y en la punta de la nariz y, si lo que quieres es un resultado de luminosidad muy natural, opta por un iluminador en polvo y sin destellos dorados, para que no quede un efecto artificial.

4. Colorete: Por último, aplica tu colorete favorito en las mejillas, y difumina bien para que quede el efecto de un rubor natural.

Vía: Agencias

Puntos claves para el Visagismo. Foto: Agencias

Puntos claves para el Visagismo. Foto: Agencias

Comentarios