23 de September del 2018

¡Evita los cortes de cabello que podrían sumar algunos años!

Foto: Archivo

Los tonos muy rubios o los cortes clásicos son algunos de los estilos de cabello que podrían estar haciendo que aparentes más años de los que en realidad tienes.

Si no desea que la llamen “señora” antes de tiempo, tal vez deberías tener en cuenta el estilo que lleva en el cabello. Y es que existen ciertos cortes y colores que podrían estar sumándote algunos años.

La tonalidad rubia en el cabello puede ser uno de los favoritos, pero hay que tomarlo con cuidado, pues si luce demasiado oxigenado y en un peinado muy p

Foto: Archivo

ulido podría sumarte unos cuantos años. De igual forma, los cortes clásicos pueden ser sofisticados, sin embargo, por la misma razón, pueden hacerte ver mayor.

Los peinados con el cabello recogido y demasiado pulido suman años. Le darán un aire sofisticado, definitivamente, pero corre el riesgo de aparentar más edad de la que verdaderamente tiene.

El corte de cabello de tipo cardado, que consiste en dar volumen al cabello de forma artificial, es capaz de sumarle años hasta a la sensual modelo de 22 años Gigi Hadid.

Si llevas una melena XL en una tonalidad completamente oscura, es muy probable que le caigan unos cuantos años encima. Sin embargo, puedes cortar algunos centímetros y añadirle ondas para devolverle la frescura a su look.

Los cortes clásicos, como una melena alisada, con raya en medio y poco volumen siempre le sumarán algunos años. Es un look elegante, pero no le hará lucir más joven.

Aunque es súper original y ‘trendy’, los tonos pastel en el cabello te sumarán años sin que lo notes. Esto debido a que tu rostro lucirá más opaco. Si quiere lucir este color, hazgalo con cuidado.

Las tonalidades rojas y anaranjadas son capaces de darle el  toque ‘edgy’ a tu ‘look’. Sin embargo, este color endurecerá tus facciones, por lo que podrías verse mayor de lo que es.

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Comentarios