Fresas con azúcar para exfoliar tus labios

Foto: Agencias

Las fresas, además de tener un exquisito sabor, te ayudan a realzar tu belleza. Puedes utilizarlas como exfoliante, tomando la pulpa de una maduras y triturándolas con una cucharada de azúcar. Luego, úntatela en los labios, con suaves masajes circulares por unos cinco minutos. No sólo eliminarás las pieles muertas, sino que también los hidratarás y combatirás los efectos negativos de los radicales libres.

La piel de los labios es bastante delicada y, a pesar de ser conscientes de esto, pocas le prestan suficiente atención dentro de sus rutinas de belleza. Si bien mantenerla saludable es fundamental para destacar la boca como atractivo físico, hay quienes le restan importancia hasta que desarrollan algún tipo de alteración.

Y, aunque de forma natural se renueva de manera continua, con el paso del tiempo va acumulando células muertas e impurezas que les pueden causar sequedad y agrietamiento. La pulpa de fresa y el azúcar son dos ingredientes llenos de nutrientes y sustancias activas que, lejos de causar agresiones, aportan múltiples beneficios. Úsalos una o dos veces por semana.

Mejor con Salud

Comentarios
El Aragüeño