13 de November del 2018

¡La minifalda ha vuelto!

¿Qué ofrecen los grandes maestros de la moda para esta primavera? Nuestra primera recomendación al respecto es que comiences a tonificar tus piernas, porque la minifalda estará en su apogeo esta temporada. Y en este caso, literalmente será “mini”-falda. Así lo dictan los grandes centros de moda como Londres, París, Nueva York y Milán.

Seguramente a más de una, esta nueva tendencia de la moda ha tomado desprevenidas a muchas que no están seguras si una minifalda es lo más indicado para llevar. Pero debido a que la minifalda es una tendencia que se ha impuesto, existen varios estilos, colores y telas que de alguna manera les permitirán lucir esta prenda sin el temor de verse antiestéticas.

Los colores que predominarán serán el blanco y el negro, además de los tonos cobrizos y marrones. Otras combinaciones novedosas serán el anaranjado mezclado con rosa, fucsia y verde. En el estampado abundarán las flores.

Los materiales para las minifaldas serán de lo más variado; desde algodón, mezclilla, pana, hasta los materiales sintéticos como Lycra. Esto nos ofrece más opciones de acuerdo a nuestro estilo y figura.

La minifalda también la podremos lucir en los vestidos, que en esta temporada presentan materiales con vuelo y vaporosos que los hagan verse y sentirse ligeros. Algunos estilos incluyen escotes pronunciados y aberturas asimétricas. Para complementar las nuevas faldas, se introducen sandalias de tacón alto para ayudar a tus piernas a lucir mejor.

Vía: Agencias

Comentarios