Las mejores vitaminas para el cabello

Foto: Agencias

Todas las mujeres queremos cuidar nuestro cabello ¡y hacer que luzca radiante! Y, a veces pensamos que conseguirlo puede ser muy complicado, ¡pero es más fácil de lo que crees!

Sólo tienes que incluir algunas vitaminas en tu alimentación o en los productos capilares que usas y notarás los resultados en poco tiempo.

Descubre cuáles son las mejores vitaminas para el cabello ¡y prepárate para lucir una cabellera de impacto!

Vitamina E

Es una de las mejores vitaminas para el cabello, ya que estimula la circulación en tu cuero cabelludo, evita su caída y le da más brillo a tu melena. Puedes encontrarla en nueces, zanahorias, espinacas, aguacates, brócoli y en tratamientos capilares que contengan aceites vegetales, como el de argán y de almendras.

Vitaminas que aumentan tu belleza

Vitamina A

Si quieres mantener tu melena hidratada, evitar la producción excesiva de sebo (que puede hacer que tu cabello luzca grasoso), además de tener una cabellera suave y sedosa, esta es una de las mejores vitaminas que debes consumir. ¿En dónde puedes encontrarla? En frutas como el mango y el melón, en la yema de huevo y la leche.

Biotina

También conocida como “la vitamina del cabello”, la biotina fortalece los folículos capilares y evita que tu cabellera se vuelva quebradiza, también ayuda a que crezca más rápido. Es considerada una de las vitaminas más efectivas para mantener una melena radiante. Encuentras este ingrediente en fresas, arroz integral, cacahuates y avellanas.

La biotina, también conocida como vitamina H, se usa con frecuencia en tratamientos capilares como shampoos que evitan la caída del cabello y combaten la caspa.

6 maneras de cuidar tu cabello diariamente

Vitamina C

Es otra de las mejores vitaminas para el cabello, especialmente si quieres prevenir su resequedad y envejecimiento prematuro. ¿En dónde puedes encontrar este ingrediente? En naranjas, mandarinas, kiwi, guayabas, apio, espinacas y perejil.

Vitamina B

En especial la vitamina B3 o Niacina y la B12 son perfectas para el cabello, pues le aportan grandes beneficios. Desde evitar su caída y fortalecerlo, hasta nutrirlo y mantener la pigmentación o color natural de tu melena ¡por más tiempo!

Glamour.mx

Comentarios
El Aragüeño