10 de December del 2018

Leggins anticelulitis

Foto: Agencias

Hace un tiempo nos enteramos de unas licras que nos permiten bajar de peso, cheap sin embargo, esta no es la única innovación en esta prenda de vestir, ya que ahora también las hay para reducir la tan odiada piel de naranja.

Estas lucen de forma similar a las típicas leggins, la diferencia es que cuentan con 1200 peloticas de madera que masajean la piel, reducen la apariencia de la celulitis e incluso pueden llegar a prevenirla.

Su creadora es Beba, una madre que posee esta condición desde hace varios años, quien hizo el primer modelo y luego vendió la idea a la compañía “Cellulite Crushers”.

De acuerdo a lo que menciona la empresa deben ser usadas al menos 30 minutos diarios. Para que actúen no necesitan ser combinadas con ejercicio, sino que se pueden utilizar en actividades tan simples como ver televisión, descansar, etc.

Funcionan al empujar las cuentas contra la tez en el momento en que se contrae el músculo, otorgando así una mayor presión que ayuda a romper los cúmulos de grasa que provocan la piel de naranja.

Vía: Agencias

Comentarios