20 de November del 2018

Papa cruda para una piel perfecta

Foto: Archivo

La papa cruda puede hacer maravillas con tu piel si tienes paciencia, sabes cómo aplicarla y eres constante.

La papa es uno de esos ingredientes altamente efectivos que la naturaleza nos regala, esta contiene minerales compuestos, ácidos, enzimas y propiedades desinflamatorias las cuales benefician grandemente la salud de nuestra piel.

Para eliminar las manchas de la piel, prevenir el envejecimiento, calmar la piel irritada, eliminar ojeras y bolsas en los ojos, aclarar la piel y desinflamar granos, la papa es la mejor.

A continuación te contamos cómo utilizarla:

Para espinillas

Ingredientes:

-1/2 Papa cruda rayada
-1 Cucharada de miel

Revuelve estos dos ingredientes y aplica sobre el rostro como una mascarilla, deja actuar 30 minutos y posteriormente retira con abundante agua y jabón.

Para las manchas

Ingredientes:

-3 Rodajas de papa cruda

Frota una de las rodajas en las zonas donde se encuentren las manchas, después de 5 minutos toma otra de las rodajas y realiza el mismo procedimiento, posteriormente haz lo mismo con la otra rodaja, luego deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua y jabón. ¡No olvides aplicar luego tu crema hidratante!

Para las ojeras

Ingredientes:

-2 Rodajas de papa

Antes de ir a dormir, coloca una rodaja de papa debajo de cada ojo y deja 20 minutos, posteriormente deja actuar toda la noche y enjuaga al siguiente día.

Vía: Agencias

Comentarios