18 de September del 2018

Peinados con flequillo para mayores de 50 años

¿Pensabas que el flequillo era solo para las más jóvenes? ¡Pues estabas equivocada! Es cierto que el flequillo es algo que todas nosotras hemos llevado en algún momento u otro de nuestra infancia o adolescencia, y que nos desprendimos de él a medida que fuimos cumpliendo años. Pero creemos que ya es hora de recuperarlo.

El flequillo ofrece un sinfín de posibilidades, muchas más allá del clásico recto y liso. No solo rejuvenece las facciones, también las favorece. ¡Y es que flequillos hay de todo tipo! Desiguales, desfilados, a mitad de frente, flequillos que acompañan una melena larga o un pelo corto… Ya es hora de quitarnos el tabú de la edad de encima y apostar por llevar nuestro pelo como nos de la gana.

Si estás buscando un cambio en tu peinado, te proponemos que eches un vistazo a esta galería. Nos hemos inspirado en algunas celebrities que apuestan por el flequillo, como Kris Jenner, Robin Wright o Susan Sarandon. De ellas hemos sacado diferentes ideas de peinados con flequillo que pueden resultar una opción ideal para mujeres de más de 50. ¿Te animas a echar un vistazo? Quizá de aquí obtengas algo de inspiración para la próxima vez que pases por la peluquería. Vía: Enfemenino.com

Comentarios