19 de December del 2018

¿Qué hacer si odiaste tu nuevo corte de cabello?

Foto: Agencias

¡No caigas en pánico! Te decimos cómo arreglar el desastre si tu estilista no entendió tu petición para tu cabello

Usualmente vamos al salón de belleza para sentirnos renovadas y esplendorosas, pero ¿qué hacer si odiaste tu nuevo corte de cabello? Antes de tomar otra decisión, te decimos cómo lo puedes solucionar. Aprende a elegir el corte de pelo ideal para ti!

Retócalo

Si no te gustó el estilo porque tienes mucho volumen corre a casa y arréglalo con tu plancha, o al contrario, utiliza tu secadora y un buen cepillo para regresarlo a la vida. Esto es lo más rápido de solucionar: En el caso más drástico, lávate el cabello y estilízalo de nuevo.

“Disfraza” el error

Tu idea de capas puede haber sido un malentendido, ¡tranquila! No todo está perdido: Usa tu creatividad para disimular un mal corte. Por ejemplo, trénzalo, forma ligeras ondas con la plancha o recógelo. Lo solucionarás sin tener que correr a un nuevo corte.

Cambia de estilista

Si definitivamente no te sientes feliz, asiste a otro estilista como última opción. Aprovecha y prueba un corte extremo, como un pixie. Convérsalo muy bien y llévale opciones en fotografías para que se pongan de acuerdo antes de que entren las tijeras en acción. Te puede sorprender favorablemente el resultado.

Conserva la calma

Recuerda: ¡El cabello crece! Busca vitaminas que favorezcan el crecimiento del cabello y tómalas, usa shampoo que estén enfocados en el crecimiento capilar y por sobre todas las cosas: Ten mucha paciencia. Cuando menos lo esperes, tendrás nuevamente una melena de impacto.

Vía: Glamour.mx

Comentarios