16 de November del 2018

Siete tratamientos estéticos para rejuvenecer antes de Navidad

Foto: Agencias

Empieza la cuenta atrás para las fiestas. Y para que el estrés no le pase factura a tu rostro, los centros de belleza ofrecen sus tratamientos estrella. Técnicas con efecto flash para rejuvenecer y brillar en Navidad. ¿Quieres descubrirlos?

Diciembre es temporada alta en los centros de belleza y clínicas médico-estéticas. En esta época de reencuentros con la familia y los amigos para celebrar la Navidad, nos encanta lucir nuestra mejor cara. Los tratamientos faciales son la estrella y según los especialistas buscamos tratamientos rápidos, con un efecto flash, para llegar a las cenas y comidas con un rostro más joven, sin arrugas, y radiante.

La doctora Aleyda Maque, de Clínicas CRES, nos explica que sobre todo se hacen “tratamientos mínimamente invasivos que favorezcan lucir una piel más luminosa, firme y con aspecto descansada. Pueden ir desde tratamientos con aparatología como la radiofrecuencia facial combinado con la estimulación con factores de crecimiento (PRP). También el peeling de luminosidad, por ejemplo el de vitamina C, con efecto inmediato en corrección del tono de la piel, hidratación y con máxima minimización de los poros”.

Tratamiento Jeunesse en Estética & Salud Natividad Lorenzo

Un tratamiento que se adapta a cada paciente y tipo de piel y que supone una cura para el rostro aquejado de pérdida de luz, falta de hidratación, tono desigual o flacidez. El ritual consta de cuatro pasos: un peeling de ácidos, microabrasión o dermoabrasión (según cada piel); con Dermapen se inyecta el concentrado de principios activos (péptidos, enzimas, vitaminas) que llega a las capas más profundas para estimular el colágeno y la elastina; mascarilla calmante de células madre y Beauty Globes para calmar, relajar y tersar la piel.

Tratamiento facial Seconde Peau Biologique Recherche de The Beauty Concept

La primera mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical, destinada a obtener una regeneración profunda en pieles dañadas, que además constituye un intenso tratamiento anti edad y un acelerador del proceso de cicatrización. Sus beneficios son múltiples: repara y regenera el tejido, frena el desarrollo de las arrugas profundas, acelera la renovación celular, aporta un efecto tensor inmediato, unifica el tono de piel… El protocolo es muy sencillo: con el rostro limpio, se humedece con el Serum Seconde Peau y se aplican los parches. (300€, en The Beauty Concept)

3stmas Kit, impecable en Navidad de Carmen Navarro

El centro de estética Carmen Navarro ha preparado un kit especial para que tu piel esté radiante para las fiestas de Navidad. En la primera semana, sesiones de hydropeeling para resetear la piel. En la segunda semana, endermologie para redensificar y en la tercera semana, digitofrecuencia para reafirmar. El Kit de Navidad se puede completar con tratamientos en casa de Carmen Navarro.

Dermoflash personalizado de Clínica Bioláser La Moraleja

El secreto de este tratamiento de aplicación tópica, sin aparatología ni pinchazos, reside en una matriz compuesta por biopéptidos. “Funcionan como factores de crecimiento que penetran en la piel” explica la doctora María Calvo, dermatóloga de Clínica Bioláser La Moraleja. Entre los principios activos que se añaden a la base de factores de crecimiento pueden encontrarse retinol, ácidos despigmentantes, como el ferúlico o kójico; seborreguladores como el salicílico, factores de hidratación y antioxidantes. El rostro queda con una luminosidad increíble y la piel se muestra elástica y visiblemente rejuvenecida.

Christmas Facial Flash de Instituto Médico Láser

El programa flash de Instituto Médico Láser para esta Navidad está compuesto por dos técnicas combinadas que se realizan en una sola sesión sin agujas ni recuperación. Este procedimiento médico-estético aporta luz, firmeza y lozanía al rostro. El protocolo empieza con radiofrecuencia exilis: sin molestos picos de calor, consigue recuperar la elasticidad de la piel que presenta menos arrugas, más firmeza y luminosidad (205€). Después, mesoterapia sin agujas: vehicula principios activos (colágeno, silicio, vitaminas, aminoácidos, minerales…) hasta la célula gracias a suaves corrientes eléctricas.

Ritual dermocosmético Joya (sin jeringuilla) de Mira + Cueto

Tratamiento de efecto inmediato, que integra ingredientes tan lujosos como el oro, el caviar o el polvo de diamantes con principios activos como el retinol. El tratamiento consigue renovar la capa cornea, lo que equivale a: más luminosidad y menos imperfecciones. Reafirmar intensivamente el cutis (efecto lifting inmediato): la piel se muestra más elástica, hidratada y tonificada. Atenuar temporalmente las arrugas superficiales. Y un efecto global de ‘rostro relajado’, corrigiendo los síntomas de cansancio.

Tratamiento flash para ojos caídos en la Clínica Dr. Moisés Amselem

La zona de los ojos es la que más sufre las consecuencias del paso del tiempo y del cansancio. Para abrir la mirada y contrarrestar la caída de las cejas y del párpado el doctor Moisés Amselem aborda la zona periocular con ácido hialurónico de mediana densidad, inyectándolo con microcánulas, para minimizar el riesgo de hematomas. Al instante se ven los resultados, aunque mejoran con el tiempo.

Vía: MujerHoy.com

Comentarios