17 de January del 2019

Tips para tener unas pestañas de impacto

||Foto: Agencias.

No cabe duda que las pestañas son una parte muy esencial en nuestro rostro que le da un marco especial a nuestra mirada. Es el sueño de toda mujer tener unas pestañas naturales largas y arqueadas. Sin embargo, no siempre se cuenta con esa característica.

Si bien la máscara de pestañas es de gran ayuda, su uso constante y excesivo también puede ser muy perjudicial. Las pestañas crecen, pero no al mismo ritmo del cabello y por ende no logran el tamaño deseado.

Descuida este problema tiene una fácil solución, solo tienes que seguir estos trucos caseros de belleza que a continuación te expondremos para que tus pestañas logren el tamaño deseado.

Aceite de oliva

El aceite de oliva o de ricino ya la vaselina ayudan al crecimiento de tus pestañas. Aplícalos antes de ir a dormir y retira suavemente con algodón por las mañanas. Si usas aceite de ricino mézclalo con un poco de aceite natural de vainilla.

Recorta

Y aunque no lo creas al igual que el cabello es bueno recortar las puntas de tus pestañas de vez en cuando. Esto incrementará el crecimiento de tus pestañas y ayudará a que sean más largas.

No olvides de retirarte el maquillaje

Siempre que utilices mascara de pestañas, no olvides retirarlo antes de dormir. Esta regla es básica y fundamental y por más cansada que estés siempre debes realizarlo. Si no lo haces el maquillaje arruinará paulatinamente tus pestañas.

Vitamina E

Es recomendable que por las mañanas te apliques un producto que contenga vitamina E, utiliza un hisopo y usarlo antes de colocarte el maquillaje. Vía: Agencias.

Comentarios