21 de February del 2019

Tips para verte bronceada

Foto: Agencias

Con el fin de lucir un rostro ‘veraniego’, el primer paso es que tu piel se vea hidratada, así que usa la crema que utilices habitualmente y afina su textura dando una base de maquillaje. Para una mejor aplicación, prueba con una brocha y siempre desde el centro del rostro hacia el exterior, para difuminar los cortes en los extremos.

Si aún así quedan imperfecciones, con un corrector trabaja las zonas que lo necesiten. Ahora trabajaremos con los polvos de sol para que luzca lo más natural posible, juega con el iluminador en el hueso del pómulo alto y aplica polvos de sol dibujando dos ‘c’, desde cada sien hasta la parte baja del pómulo.

En las mejillas

Llega el momento de jugar con el blush en la parte superior del pómulo, esa zona que se hincha cuando sonríes. Puedes mejorar su aspecto con un toque de iluminador en polvo en la parte alta y repasando, nuevamente, con el rubor en el centro, antes de difuminarlo del todo.

Aunque los ojos deben mantenerse en un segundo plano, dales ese toque llamativo con una prebase mate específica. Selecciona una sombra iluminadora en polvo para la piel debajo de la ceja mientras destinas los pigmentos cafés en mate por todo el párpado móvil y justo debajo de las pestañas inferiores. ¡Ah! No te olvides del rímel.

Los párpados

En esta parte solamente debes prestar atención a dos cosas: la piel y los ojos. Trabaja tu cutis igual que en el primer look: con hidratante, prebase y polvos de sol, con la diferencia de que tienes que cambiar el corrector por un iluminador.

Por lo regular nos surgen dudas sobre qué tono utilizar. Es muy fácil. Siempre uno más claro al que utilizas habitualmente para conseguir un efecto adecuado.

Los labios

¿Qué tonos son los que mejor resaltan tu bronceado? De acuerdo con la dermis que tengas; si tu piel es blanca, apuesta por los rosas, y si eres más olivácea, ve por los que tengan un reflejo coral. Con el objetivo de aumentar aún más el efecto, elige un gloss o un lipstick brillante, reserva los mates y oscuros para el frío invierno.

Combina tu blush con tu labial y juega con los mismos colores. Aumentarán un par de tonos tu ‘bronceado fake’.

Vía: Modaestiloymujeres.com

Comentarios