22 de September del 2018

Vestidos perfectos para chicas con curvas

Desde la línea Violeta de Mango a la de Asos Curve, buy pasando por las creaciones de H&M o Marina Rinaldi, online poco a poco las firmas de moda empiezan a rendirse ante la mujer real. Si tienes curvas, además de sentirte orgullosa de ellas sólo necesitas encontrar un vestido que las esculpa de la manera adecuada.

Olvídate de buscar y buscar sin encontrar nada que te guste. Sabemos que quieres sentirte sexy y necesitas un vestido que satisfaga tus expectativas. Una cena especial, una fiesta, una boda… La ocasión requiere que estés elegante y te sientas cómoda, sacando el máximo partido a tus curvas.
Trasparencias, plumas, encaje… Estamos seguras de que van a sentarte muy bien. Y recuerda, nunca, jamás renuncies a tu feminidad. Sólo necesitas definir la silueta sin ceñirla demasiado, ayudándote de un cinturón de tela, preferiblemente bajo el pecho. De esta manera conseguirás estilizar tu figura visualmente, sin necesidad de renunciar a la comodidad por ajustar demasiado las prendas.

Sáltate las normas siempre y cuando te sientas cómoda, olvídate de cánones y modas pasajeras y sobre todo, siéntete orgullosa de tu cuerpo

Otra supuesta norma de la que debes olvidarte es que los colores están vetados. Es un hecho que los tonos oscuros logran que parezcas más delgada, pero si das con un corte de vestido que te siente bien, puedes permitirte elegirlo en el color que desees.
Y por último, potencia el escote siempre que puedas. Estamos hablando de curvas, así que lo mejor es que presumas de ellas. Además, despejar de tela la zona del escote hará que tu cuello parezca más largo y delicado, creando una sensación de ligereza.
Vía: Agencias
Los vestidos ceñidos arriba de la cintura mejorará tu figura. Foto: Agencias

Los vestidos ceñidos arriba de la cintura mejorará tu figura. Foto: Agencias

Comentarios