Caruao: Ideal para relajarse

Foto: Venezuela Tuya

En Vargas, más allá de Los Caracas, Todasana, La Sabana y antes de llegar a Chuspa, se encuentra Caruao, un destino con bellas playas y buenas posadas, poco concurrido, haciéndolo un excelente espacio para aquellas personas que buscan tranquilidad. A Caruao también se le puede llegar desde Barlovento, pasando por Chirimena y Chuspa (Solo para los poseedores más osados de un vehículo rústico 4×4).

Antes de llegar a Caruao, si se viene desde Los Caracas, nos encontramos con varias poblaciones como Todasana y Osma, donde se hayan algunos ríos, provenientes de la Cordillera Central, y en el caso de Todasana, una playa de surfistas. También en esta misma vía hay algunas playas bastante frecuentadas como Playa Larga, una playa excelente para la práctica del surf y concurrida por jóvenes.

La Playa de Caruao, es una agradable playa justo al lado del pueblo de Caruao y cerca de la mayoría de las posadas, ideal para caminar o relajarse, ya que son raras las ocasiones donde se llena como otras playas del litoral.

Venezuela Tuya

Comentarios