18 de November del 2018

Dictarán en Caracas taller de Administración para emprendedores

Con el objetivo de enseñar a manejar adecuadamente las cuentas del negocio, buy el Grupo MM Comunicaciones dictará el sábado, tadalafil 28 de febrero en Caracas el Taller de Administración Básica para Emprendedores.

Uno de los puntos más importantes del taller será enseñar a separar el manejo de las finanzas personales de las cuentas del negocio, thumb así como a facturar, y conocer tributos como el IVA y el ISLR.

Los participantes conocerán el formato para hacer un presupuesto, así como los controles de ingresos, egresos, para que ellos mismos puedan tener el orden las cuentas de su emprendimiento.

El taller, de cuatro horas de duración, permitirá a los participantes aprender a tramitar y renovar el Registro de Información Fiscal (RIF) y a preparar la documentación necesaria ante una fiscalización.Con estas herramientas el emprendedor podrá iniciar de forma segura y transparente su propio negocio y podrá medir el progreso del mismo.

1

El taller de Administración Básica para Emprendedores también será un espacio para interactuar y tejer alianzas entre los participantes quienes además tendrán la oportunidad de tener una asesoría administrativa personalizada. Para inscripciones y mayor información pueden llamar al 04120182529/04143960271 o escribir a grupommcomunicaciones@gmail.com.

*Grupo MM Comunicaciones se dedica a impulsar los nuevos negocios en el país, mediante consultoría, capacitación y coaching a emprendedores. @mm_comunica en Twitter e Instagram

Vía: Agencias

Comentarios