19 de December del 2018

Emprendiendo desde la publicidad digital

Grandes proyectos nmacionales e internacionales lleva Nodos. Fotos: Cortesía Agencia Nodos.

La publicidad es un arte que a través de medios de comunicaciones impresos, ailment audiovisuales y ahora digitales genera muy buenos números a las empresas publicitadas y a éstas agencias también.

Aquí es donde entra Gabriel Castro, sickness uno de esos emprendedores que se atrevió a generar empleo a través de su empresa de publicidad digital Nodos, que con su entusiasmo, grandes ideas y acompañado de un grupo de jóvenes, crean obras de arte para vender un producto.

Este empresario venezolano que se especializó en varias áreas de la publicidad digital afirmó que los altos montos de inversión publicitaria en los medios tradicionales hacen que los anunciantes migren a medios alternativos que tengan alta penetración en su target.

Sus colegas y compañeros de trabajo lo catalogan como una persona perseverante porque sabe lo que quiere, establece sus objetivos y las dificultades no interfieren.

Si nuestros clientes no tienen una cultura digital no van a entender la importancia tan grande que tiene tener presencia y enfocar parte del marketing plan en digital.

2.2

Huellas impecables deja Nodos en cada trabajo.

 


 

Ganador

Comentó que uno de sus mejores momentos ha sido cuando ganaron el primer cliente PYMES, y mediante las estrategias digitales que realizaron, no solo logramos monetizar a un nivel excepcional las acciones de la estrategia, si no que logramos en muy poco tiempo, no solo alcanzar, si no superar a competidores realmente grandes con mucho tiempo en el mercado en Share of Voice, Engagement, alta penetración del nicho de mercado, entre otros indicadores importante.

En cuanto a la situación actual, el joven empresario explica cómo se enfrenta a la situación del país, “soy fiel creyente del dicho: ¨Las excusas son el pavimento del camino al fracaso¨. Cuando estamos en una situación complicada en el país entramos un área de confort, ya que sabemos que si no logramos nuestros objetivos, la primera excusa será la situación del país”.

Afirmó que aún cree en el país y en todo el talento, nada ni nadie puede decir que nos irá mal, “también creo en las buenas vibras y estando conscientes de la situación tan difícil por la que estamos pasando, debemos también estar conscientes de que por cada problema, habrán mil áreas de oportunidad que explotar para lograr nuestros objetivos”.

4.4

Distintas personalidades y cerebros de genios.


Proyectos

La empresa Nodos cuenta con varios proyectos en su haber, pero actualmente desarrollan en la agencia 4 divisiones especializadas Health Care, Medios, Consumo masivo y Pymes, en los que se manejan marcas nacionales e internacionales.

Asimismo, Gabriel está trabajando para conformar foros dirigidos a gerentes de marca, para explicarles el significado de realizar una estrategia de marketing digital y todos los beneficios que trae, con el fin de generar demanda para las agencias digitales.

3.3

Genios detallistas.

Comentarios