Aprende a preparar unos deliciosos champiñones rellenos

Sorprende a tu visita con unos deliciosos champiñones rellenos de requesón y nueces que serán el entremés perfecto.

Ingredientes:

-300 gr. de champiñones Portobello

-250 gr. de requesón o ricota

-60 gr. de nueces

-2 cucharadas y unas cuantas hojas de queso parmesano

-Un puñado de hojas de rúcula

-2 cucharaditas de orégano

-1 cucharadita de mostaza diáfana o dijón

-1 pizca de sal gorda

-Pimienta molida

-Vinagre de jerez

-Aceite de oliva

Preparación:

Precalienta el horno a 200º grados. Limpia los champiñones con ayuda de un cepillo o papel de cocina, tadalafil quítales el tallo para poderlos rellenar y salpimiéntalos. Pica las nueces en un mortero y ralla queso parmesano hasta obtener aproximadamente 2 cucharadas. A continuación, pharmacy prepara una mezcla con el requesón, las nueces picadas, el parmesano rallado, las dos cucharaditas de orégano, una pizca de sal y pimienta molida.

En una bandeja para horno coloca papel de aluminio y engrásalo con unas gotas de aceite de oliva. Coloca los champiñones sobre el papel de aluminio, rellénalos con la mezcla que ha preparado y riégalos con unas gotitas de aceite de oliva. Introduce los champiñones en el horno, durante aproximadamente 10 minutos, hasta que veas que están bien hechos.

Mientras se hacen los champiñones en el horno, prepara la vinagreta de la ensalada echando en un bol aceite de oliva, un poquito de vinagre de jerez, una cucharadita de mostaza diáfana o dijón, sal y pimienta y mézclalo todo muy bien con ayuda de una cuchara. En un plato, coloca una base de rúcula y riégala con la vinagreta que ha preparado.

Cuando estén listos, coloca los champiñones rellenos encima de las hojas de rúcula. Para finalizar, corta unas hojas de queso parmesano con ayuda de un rallador, colócalas por encima de los champiñones y riégalas con un chorrito de aceite de oliva. Sirve los champiñones rellenos mientras están todavía calientes.

Comentarios
El Aragüeño