Colombia protagoniza dos capítulos de MasterChef Polonia

Foto: Archivo Foto: Archivo

La quinta temporada de la edición polaca del programa “MasterChef” tendrá sabores y paisajes colombianos, case ya que los dos últimos episodios de este famoso programa se desarrollarán en Colombia, informó la colombiana a través de en un comunicado.

El equipo de producción y los participantes del concurso visitaron Colombia el pasado mes de julio para grabar los capítulos finales de la quinta temporada en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Villa de Leyva y Salento.

Asimismo, reconocidos cocineros colombianos formaron parte del jurado, que en Polonia está compuesto por la chef más famosa del país, Magda Gessler, así como por la cocinera y escritora Anna Starmach y el restaurador Michel Moran.

El ministerio de Exteriores calificó la visita de este programa culinario, que en Polonia reúne cada semana una audiencia de tres millones de personas, como una “oportunidad” para mostrar la riqueza gastronómica de Colombia, así como para exhibir su diversidad de productos alimenticios.

El rodaje de MasterChef Polonia se enmarcó dentro del “Plan de Promoción de Colombia en el Exterior” de la Cancillería colombiana, que promueve la gastronomía nacional internacionalmente mostrando una fusión entre tradición e innovación.

Vía: EFE

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)