19 de November del 2018

Haz lo que nadie quiere hacer…

Uno de los principales negocios es la renta de sanitarios para eventos públicos. Un trabajo que consiste en llevarlos a los sitios donde hay conciertos, viagra fiestas en parques, ferias al aire libre o similares para luego retirarlos. Cómo verán, no es la clase de negocio que a todos nos encantaría hacer.

Y es que existen verdaderos “negocios sucios” de los que se puede echar mano para generar ingresos interesantes, y por una muy buena razón: no todo el mundo esta dispuesto a “sacrificarse” y tener que ensuciarse la manos diariamente con aquellos materiales repugnantes.

El manejo de desechos en hospitales, limpieza de casas y edificios y remoción de escombros en obras de construcción, serían solamente algunas ideas preliminares que podrías considerar para empezar a construir inteligentemente tu propia fórmula para “negocios sucios”. Si ellos no lo hacen, hazlo por ellos y te pagaran bien.

Aquí varias ideas de este tipo de negocios:

° Servicios de limpieza de casas y edificios: que consiste en ofrecerle al cliente una gama sumamente completa de opciones de remozamiento que van desde los servicios básicos de limpieza hasta pulido de pisos, limpieza de amueblados, lavado de alfombras, vidrios y pintura.

3

° Limpieza de tanques cisterna para casas: ya que estos depositos necesitan ser limpiados profesionalmente por lo menos 2 veces por año.

° Servicios de recolección de basura: que son muy lucrativos y que si observas detenidamente, representan un ingreso permanente ya que es pagado mensualmente.

° Limpieza de carreteras: que consiste en recoger la basura acumulada asi como recortar los excesos de monte que se acumula en las orillas.

Desde luego, toma en cuenta que algunos de estos negocios como el traslado de desechos tóxicos, pueden requerir un trato especial del cual deberás capacitarte adecuadamente y contar con un permiso antes de iniciar.

De manera que caemos en toda causa de Emprendimiento empresarial… “Donde existan necesidades, existiran oportunidades de negocios” 

Vía: Agencias

Comentarios