22 de November del 2018

Incautan 800 kilos de especies de mar protegidas en México

Foto: Agencias

La Fiscalía de México incautó en un establecimiento de comida oriental y en un domicilio de la ciudad portuaria de Guaymas, health en el noroccidental estado mexicano de Sonora, vialis 40mg más de 800 kilogramos de especies marinas en peligro de extinción, viagra pills informaron hoy las autoridades.

En el restaurante y en la vivienda “se descubrieron en refrigeración 19,16 kilogramos de caballo de mar seco; un kilogramo más de ese producto fresco y congelado; 271,50 kilogramos de pepino de mar seco y 648,10 kilogramos ya sancochado (cocido)”, indicó la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en un boletín.

La incautación de estas especies, protegidas por la ley en México, se produjo en inspección realizada por agentes federales, agregó el boletín.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente.

Este sábado las autoridades informaron también de la detención el pasado 25 de julio de tres personas de nacionalidad china en el aeropuerto de Tijuana, en el norteño estado de Baja California, cuando intentaban sacar del país 274 piezas del pez en peligro de extinción totoaba.

Vía: EFE

Comentarios