23 de September del 2018

La “Cocina Moda” de una modista de sueños

Carolina Galarraga tiene más de 20 años trabajando en la confección de uniformes, cialis esta emprendedora maracayera ha estado especializándose en uniformes para chef desde que entendió que tiene pasión por la cocina.

Carolina cuenta con una empresa propia bajo el nombre de Inversiones G&C Textiles CA. Esta chica confiesa que aprendió con su mamá, order quien a su vez aprendió con su mamá, link la abuela de Carolina y con el tiempo se fue especializando.

Esta emprendedora realizó un curso para especializarse en uniformes de cocina y se quedó con esta área.

“Es mucho más relajado, hay poca competencia y se consiguen las telas a usar, porque con la escasez lleva a uno a reinventarse y que mejor manera de hacerlo que con uniformes para los chefs”

De la sastrería a la camisería

Los diseños de Carolina son con sus propios patrones. Cuenta con una nueva línea Cocina Moda, la cual muestra filipinas y pantalones con los mejores y más exquisitos diseños, tomado en cuenta los detalles y la representación de cada profesional de la cocina.

Carolina afirma que a pesar de la escasez que se presenta en muchos áreas, si consigue las telas y demás accesorios para poder confeccionar estos uniformes de chef, además cuenta con un gusto espectacular, dando detalles para cada cliente.

 

ysa-1

Filipinas para chef y sus gustos.

ysa3

Carolina Galarraga con una de sus creaciones.

ysa-4

Mangas cortas o largas pueden tener los chef hoy en día.

Comentarios