19 de April del 2019

Ocho hábitos para corregir durante un régimen alimenticio

Siempre que se hace una dieta lo importante es mantener una buena salud, capsule aunque suelen predominar las razones estéticas. La nutricionista Carla Sánchez Zurdo dice, cheap que cuando se incurre a dietas por razones físicas, hay muchos fallos que corregir.

A continuación te mostramos una serie de fallas que se cometen al hacer dieta y como pueden corregirse

1.- Inconstancia y negatividad. Carla indica que hay que tener una actitud positiva para superar obstáculos, “hay que se constante, alcanzar pequemos objetivos y cada día exigirnos más”. Asimismo, asegura que no se logra nada alcanzando unas metas y abandonarlas al conseguirlas.

2.- No acudir a un profesional. Al comenzar un régimen alimenticio lo primero que hay que hacer es acudir a un profesional. “No sirve de nada coger dietas de amigos o internet pues cada persona tiene unas necesidades diferentes”, señala la experta.

3.- Realizar dieta ‘milagros’. Un programa nutricional lo que busca es cambiar malo hábitos y enseñar a las personas a comer de una manera correcta. Al realizar dietas ‘milagrosas’ el efecto rebote puede causar que no solo se recupere el peso perdido, sino que seguramente se cogerán más kilos.

4.- No desayunar. No solo es importante no saltarse el desayuno, sino se hay que recordar que debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

5.- Comer menos o realizar largos periodos de ayuno. Comer cada tres hora ayudará a mejorar el metabolismo. Además, de controlar la saciedad, no se llegará a la siguiente comida con hambre por lo que se comerá menos.

6.- Hacer cenas abundantes. Es aconsejable no comer carbohidratos después de las 5:00 de la tarde, a menos que se haga ejercicio después de esa hora.

7.- Pesarse continuamente. Expertos recomiendan pesarse como mucho una vez por semana, siempre a la misma hora. Cuando se trata de bajar de peso pesarse a diario no es buena idea.

8.- Renunciar por completo a los ‘caprichos’. Luego de alcanzado los objetivos, se puede organizar un día para un merecido ‘capricho’. Será la recompensa y hará que el cuerpo se engañe para que no se habitúe a las dietas.

 

Vía. Agencias

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