19 de February del 2019

Por una falsa información en Internet, quemaron sus Iphone 6 en el microondas

Foto: Agencias

Al parecer muchas personas se toman en serio todo lo que encuentran en internet, and y este fue el caso de algunos nuevos usuarios de Iphone 6, pills quienes metieron sus teléfonos en un microondas para “cargar” sus baterías.

El foro de internet 4chan fue el encargado de difundir la falsa información. Hace aproximadamente un año una campaña similar anunciaba que con la actualización del sistema operativo iOS 7, remedy destinada a proteger su circuito eléctrico hacía que los iPhone fuesen resistentes al agua.

“En caso de emergencia (decía la publicidad que imitaba la estética oficial de los productos de Apple) un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo”. Aunque se trataba de una broma varios mensajes de usuarios que animaban a los poseedores de un i-Phone que probasen esta característica provocó que muchos de estos celulares acabaran destrozados bajo el agua.

En esta ocasión también se ha tratado de un anuncio falso, que destacaba como característica del iPhone 6 la posibilidad de poder recargar la batería en menos de dos minutos introduciéndolo en el microondas.

Vía: Agencias

Comentarios